El Corte Inglés tiene un lavavajillas (por menos de 290 euros) con el que ahorraremos agua y tiempo en las reuniones esta Navidad

El Corte Inglés tiene un lavavajillas (por menos de 290 euros) con el que ahorraremos agua y tiempo en las reuniones esta Navidad
Sin comentarios

Las fiestas familiares se aproximan y nosotros buscamos hacernos la vida más fácil con los electrodomésticos. Además, si nos hacen ahorrar agua, será porque es perfecto para nuestra cocina.

En las reuniones se suelen reunir bastantes personas, por lo que es aconsejable un lavavajillas. Si tienes un piso pequeño, no te preocupes porque existe una gran variedad de distintos tamaños.

Este modelo es de Beko y nos ha encantado porque su precio es espectacular. Cuesta 288,15 euros (antes 419 euros), un precio que no podemos dejar escapar. Además, dispone de 13 servicios con cinco programas diferentes y es de media carga.

Captura De Pantalla 2022 11 09 A Las 20 29 02

Las dimensiones son: 59,8 x 85 x 60 cm y tiene una clasificación energética E. Es capaz de limpiar y secar la vajilla en menos de una hora. Posee distintas temperaturas para que ninguna mancha se te resista: 35-50-65-70ºC.

Es muy fácil de usar y es un electrodoméstico que no puede faltar en nuestras cocinas, sobre todo, en grandes reuniones. Dispone de un mando y una pantalla display LED.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| El Corte Inglés, Pexels

Temas
Inicio