Esta cafetera superautomática de De'Longhi, rebajada a mitad de precio en Amazon, es perfecta para los amantes del café

Esta cafetera superautomática de De'Longhi, rebajada a mitad de precio en Amazon, es perfecta para los amantes del café
Sin comentarios

Hacerse con una cafetera superautomática es el sueño de muchos amantes del café porque es la manera más fácil y rápida de conseguir resultados profesionales en casa. Y aunque los precios suelan ser bastante altos (porque la calidad, como siempre, se paga) la realidad es que son una buena inversión de futuro, sobre todo para quienes beben a diario café.

Pero a veces nos encontramos con ofertas que nos permiten combinar calidad y precio, como en esta cafetera superautomática de De´longhi, que hemos encontrado en Amazon rebajada prácticamente a mitad de precio: por 317,99 euros (antes 629 euros). En ella podemos personalizar tanto el aroma como la intensidad del café para conseguir una bebida completamente a nuestro gusto y hacer dos cafés expresso al mismo tiempo.

Cafetera Superautomática De'longhi Autentica

De Longhi Autentica Cafetera Superautomatica Para Espresso Y Cappuccino 2 Tazas Deposito De Agua De 1 3 L Molinillo De Cafe Silencioso Sistema De Auto Apagado 1450 W Etam 29 510 B Negro

Es una cafetera muy bonita estéticamente, con un cuerpo negro, botones táctiles y detalles plateados. Pero por dentro es aún mejor, ya que tiene un gran rendimiento y prepara tres tipos de cafés: expresso, Doppio+ y café largo. El Doppio+, con un extra de aroma y energía. Y el café largo está expresamente diseñado para los amantes del café americano o café de filtro.

  • Capacidad del depósito: 1,3 litros

  • Potencia: 1450 W

  • Dimensiones: 47,7 x 19,5 x 34 cm

Incluye un molinillo interno silencioso, para que nuestro café esté siempre hecho con granos recién molidos (con todo el sabor y aroma extra que esto supone). Además la cafetera muele únicamente la cantidad justa de grano, para que el café esté siempre recién hecho y no usar restos de otros días. Eso sí, tiene la ventaja de que puede usarse tanto con café en grano como molido.

Y gracias a su sistema cappuccino manual podremos tanto añadir espuma de leche a nuestro café al gusto como sacar agua caliente para hacer tés e infusiones. También cuenta con un sistema de auto-apagado, perfecto para evitar un gasto de corriente continuo si al terminar de preparar nuestro café se nos olvida apagarla. 317,99 euros (antes 629 euros).

Espumador De Leche
De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática para Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro

De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática para Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco termos para llevarte el café desde casa en la vuelta a la oficina

En Directo al Paladar | Cold brew, el mejor café infusionado en frío: qué es y cómo prepararlo en casa

Temas
Inicio