Es raro hoy en día la cocina que no tiene un microondas, pues con él podemos hacer todo tipo de preparaciones, además de solo recalentar recetas. Pues usando accesorios como esta huevera podremos preparar una rica comida o cena, en minutos. El precio del cocedor de huevos es de 8,36 euros, y podremos cocinarlos sin miedo a que luego estallen.
Gloryit Huevo al Vapor para Microondas
Huevos hervidos al punto, listos para comer
Lo de que al cocinar huevos en el microondas existe el peligro de que puedan estallar no me lo invento, me ha pasado y lo he visto, pero con este gadget no nos pasará. Solo tenemos que ensamblar el cocedor llenarlo de agua y poner los huevos, los metemos en el microondas a tope de potencia y únicamente dos minutos. Pasados este tiempo los sacamos, retiramos la cesta con los huevos separándolos del agua y los ponemos en el plato.
Sencillo, rápido y fácil, una vez pochados podemos añadirles un toque de especias o sal extra, incluso aceite para darle más sabor. Los huevos poché son perfectos para comer en una tostada con salmón ahumado o acompañados de salsa holandesa para convertirlos en huevos benedictinos. Ya sea para el desayuno, la comida o la cena este cacharro nos sacará de muchos apuros, especialmente si no nos apetece cocinar.
Más accesorios para cocinar en microondas
VINAK – Vaporera de silicona para microondas
Lékué Estuche Vapor hondo de silicona platino, Rojo, 1-2 personas
Lékué Molde para cocinar tortillas en microondas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, David B Towsend (Unsplash)
En DAP | Las mejores sartenes para tortillas ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones