Con este sencillo gadget siempre tendremos los trapos a mano sin necesidad de colgarlos en el horno

Un accesorio que no necesita taladros para ser instalado y que respetará la integridad de los muebles

By El Confidencial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que me pone de los nervios es no saber qué hacer con los trapos de cocina. No me gusta dejarlos en la puerta del horno, así que los acabo plegando y dejando en un rincón. Pero eso se acabó por que con estos ganchos podremos tenerlos a mano y además se colocan fácilmente en cualquier cajón o armario.

8 ganchos de puerta de acero inoxidable en forma de Z reversibles ganchos+16sello de protección de espuma+película protectora de plástico desgarradora, para puerta estándar, cajón, armario de cocina,

Comprar ganchos para colgar trapos

Los paños de cocina no pueden faltar en una cocina pues con ellos nos secamos las manos o lo vasos recién fregados. El dilema viene a la hora de ordenarlos porque no los vamos a limpiar después de cada uso ni a volver a meterlos en el cajón. Así que la mejor solución son estos colgadores en forma de gancho que se pueden poner en cualquier cajón o puerta.

Por 8,99 euros en Amazon tenemos un set de ocho ganchos de libre instalación. Con eso queremos decir que no necesitan adhesivos, ni tampoco taladros. Solo con engancharlos a la puerta del armario o al cajón y el peso del propio trapo será suficiente. Y siempre tendremos nuestros trapos y bayetas a mano.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, El Confidencial

En DAP | Los mejores carritos auxiliares: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio