Ikea tiene la solución si en Navidad tienes muchos invitados: la silla plegable que ocupa poco espacio y cuesta menos de 10 euros

Ikea tiene la solución si en Navidad tienes muchos invitados: la silla plegable que ocupa poco espacio y cuesta menos de 10 euros
1 comentario

Cuando nos reunimos todos en Navidad, alguno se tiene que quedar de pie porque no hay suficientes sillas o, en otras ocasiones, es la vecina quien tiene la silla de más que no utilizará ese año.

Nosotros hemos encontrado lo solución en Ikea con este modelo de silla plegable en color blanco que no pesa nada y puedes guardar en cualquier lugar, incluido el canapé de tu cama. Es la opción perfecta porque son muy cómodas y combinan mucho con el diseño tu casa.

Este modelo es muy resistente y aguanta hasta 100 kg. Cuenta con una integrada en el respaldo, por lo que será muy fácil transportarla y colgarla incluso de la pared. Es muy segura porque cuando está abierta se bloquea para que no se cierre por accidente.

Captura De Pantalla 2022 12 05 A Las 12 02 29

Está hecho con acero galvanizado y plástico de polipropileno. Se limpia muy fácilmente y sus medidas son: 41 x 45 x 78 cm. Su precio es 9,99 euros.

Guinde silla plegable

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Ikea, Pexels

Temas
Inicio