El jamón Cinco Jotas que no puede faltar en tu mesa de Navidad está en oferta antes del Black Friday

El jamón Cinco Jotas que no puede faltar en tu mesa de Navidad está en oferta antes del Black Friday
Sin comentarios

Se acerca la Navidad y, aunque nunca es mal momento para disfrutar de un buen jamón serrano, son unas fechas en las que nunca pueden faltar. Para que no te quedes sin tu jamón de la máxima calidad, este lote de 5J está de oferta en Amazon por solo 68,76 euros (antes 80,90 euros).

Este magnífico lote está formado por cuatro sobres de 80 gramos de los cuatro ases de la marca 5 Jotas. Viene un sobre de jamón, paleta, lomo y presa, todo ibérico de bellota 100%. Además, su formato envasado permite conservarlo durante mucho tiempo.

El jamón de Cinco Jotas proviene de una exclusiva selección de cerdos de la zona suroesta de España. Además, estos cerdos criados en libertad cuentan con un jamón de color intenso con ricas vetas de grasa.

Captura De Pantalla 2022 11 07 A Las 18 36 45

Los lotes vienen cortados a mano por maestros cortadores que saben sacar el máximo partido al sabor y el increíble aroma de un manjar apreciado en todo el mundo y que representa lo mejor de la comida española.

Estuche Los 4 ases de 5J

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio