Lidl rebaja el set de ollas más práctico para cocinas con problemas de espacio

Pexels Heyho 7746920
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ollas son las mejores aliadas a la hora de hacer recetas de cuchara, esas que nos encantan en invierno. Sin embargo, igual que son imprescindibles en la cocina son las que más espacio ocupan, pero esto es algo que cambiará con este set de tres ollas Ballarini con mangos plegables rebajado en Lidl: costaba 169,99 euros y ahora cuesta tan solo 99,99 euros.

Ballarini ® Set de ollas 3 pzs con cuerpo de aluminio para una excelente difusión térmica y con tapas de vidrio.

Set de ollas Ballarini con mangos plegables: ahorra en espacio

Ballarini R Set De Ollas

Estas ollas Ballarini son extremadamente resistentes a los rasguños gracias a la triple capa antiadherente que las recubre, gracias a la cual no tendrás que preocuparte por que los alimentos no se pegarán y también son más fáciles de limpiar gracias a eso mismo.

Las asas ergonómicas tienen aislamiento térmico, por lo que no quemarán, y además se pliegan, para que puedas guardar las ollas cómodamente una dentro de otra ocupando solo el espacio mínimo, los mangos de las tapas también sin retráctiles. Son aptas para cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas.

Son aptas para el lavavajillas, aunque está recomendado que se laven a baja temperatura para aumentar su vida útil. Los materiales con las que están hechas (cuerpo de aluminio y tapa de cristal) son libres de PFOA por lo que son óptimas para preparar las mejores recetas: guisos, potajes, lentejas, etc.


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Pexels

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Freidoras de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio