Lidl tiene la envasadora al vacío (rebajada) que conservará tus alimentos en perfecto estado durante más tiempo

Lidl tiene la envasadora al vacío (rebajada) que conservará tus alimentos en perfecto estado durante más tiempo
Sin comentarios

Lidl siempre nos sorprende con sus menajes de cocina y sus electrodomésticos. Algunos son los favoritos de nuestras cocinas como esta envasadora al vacío que te ayudará a conservar en mejor estado los alimentos más delicados y húmedos.

Este modelo es perfecto para el día a día porque te permitirá conservar alimentos y bebidas durante 18 meses sin perder el aroma, la frescura y el sabor. Alimentos más conocidos como la carne, el pescado y la fruta que consumimos diariamente hasta otros menos conocidos como la harina, el azúcar, los quesos duros y algunas bebidas.

Tiene una tecnología de sellado que garantiza un cierre hermético sin posibilidad de fugas y una potencia de 125W. Además, incorpora una bandeja para líquidos desmontable y tiene una conexión para envasar al vacío recipientes herméticos y bolsas con válvulas al vacío.

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 16 18 39

Es compatible para bolsas con unas medidas de aproximadamente 230 centímetros de ancho. También, incorpora un práctico enrollacables y y pies antideslizantes para un apoyo seguro que garantice un uso adecuado.

Tiene dos funciones: una wet para los alimentos húmedos y otra soft para los más delicados. Es muy fácil de usar, ya que sus pilos luminosos indican el proceso de envasado al vacío y el correcto proyecto de sellado. Su precio es 19,99 euros (antes 24,99 euros)

Envasadora al vacío 125W

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio