Lidl tiene en oferta la olla de hierro fundido perfecta para cocinar un pollo al horno esta Navidad

Lidl tiene en oferta la olla de hierro fundido perfecta para cocinar un pollo al horno esta Navidad
Sin comentarios

Las recetas de Navidad siempre son un reclamo y, desde noviembre buscamos nuevas ideas que impresionen a toda la familia. El pollo al horno es una de las recetas más demandadas cada año y tenemos el accesorio ideal para que el plato quede divino.

En Lidl hemos encontrado la olla de hierro fundido apta para hornos. El pollo al horno quedará muy crujiente y toda la familia quedará encantada deseando de volver a comer otra vez el plato. Este modelo es de GWS® y es en color gris oscuro.

Cuenta con una tapa esmaltada en color beige en su interior al igual que la olla y coloreada por fuera. Es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción. En el horno también podrás preparar deliciosas recetas porque se puede usar hasta alcanzar 240º de temperatura.

Captura De Pantalla 2022 11 11 A Las 16 47 03

Tiene 24 centímetros de diámetro y con su tapón de ventilación, las recetas quedarán en su punto. Los conos de vapor que incorpora la tapa sirven para en las recetas de fritos goteen uniformemente y permiten un guiso saludable.

Este modelo de olla la podemos encontrar en distintos colores, que combinarán estupendamente con la decoración de tu cocina y su precio es 49,99 euros (antes 99,99 euros)

Olla hierro fundido

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio