Perfecta para preparar aperitivos en Navidad: esta sandwichera en oferta cuesta menos de 14 euros

Perfecta para preparar aperitivos en Navidad: esta sandwichera en oferta cuesta menos de 14 euros
Sin comentarios

Los aperitivos son perfectos para disfrutar en Navidad y hemos encontrado el pequeño electrodoméstico que ocupa poco espacio y que dará como resultado las mejores recetas para esta Navidad.

Este modelo de sandwichera Ariete tiene un potencia de 750W y cuenta con placas antiadherentes para que tus platos no se queden pegados en la base. Además, marca tus sandwiches por las dos partes, incluso llegando a cortar por la mitad.

Tiene una posición vertical para guardar en cualquier mueble de la despensa y un recogecable para que no se pueda partir con facilidad. Está hecha con acero inoxidable y sus medidas son: 10.5P. x 24W x 25H centímetros.

Captura De Pantalla 2022 12 13 A Las 16 32 28

Es muy fácil de usar por su luz de encendido y está disponible en color blanco. Esta sandwichera llegará antes de Navidad y su precio en Amazon es 13,08 euros (antes 19,90 euros)

Ariete 1984 Sandwichera, 750 W, marca en sandwich en 2 partes, placas antiadherentes, recogecable, luz encendido, posición vertical para guardar, color blanco

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio