No son de Zara Home, son de Lefties: las servilletas que pondrán el toque elegante a nuestra mesa en Nochebuena

Un imprescindible en la mesa que se sale de las típicas servilletas cuadradas y rectas

By Erika Fletcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

A diario seguramente todo el mundo utiliza servilletas de papel desechables, por eso cuando es una ocasión especial se cambian por las de tela. Es una forma de aportar elegancia a la mesa, y con estas de Lefties además aportarán un toque más distintivo y hasta navideño. El set de dos sale por 4,99 euros en web o tienda.

Servilletas elegantes con reborde rojo

Se trata de unas sencillas servilletas de algodón 100%, de esas que una vez las compras te duran toda la vida. No son blancas sino más bien de un color beige oscuro, con un reborde bordado en rojo, el color de la Navidad, por eso son perfectas para la cena de Nochebuena o Nochevieja.

Su peculiaridad más distintiva es sin duda la forma del borde, que no es recto, sino más bien ondulado. Por supuesto, se pueden lavar en la lavadora aunque máximo a 30°C y también podemos plancharlas aunque sin superar los 150°C.

Una alternativa de algodón hechas a mano

Si preferimos una versión más clásica y sencilla tenemos esta opción de Amazon por 13,99 euros la cual también es de algodón 100%. Estas además están hechas a mano y son suaves y muy elegantes, dentro de su sencillez.

6 servilletas de tela hechas a mano - 100 % algodón

Podemos escoger entre color beige, azul, verde o blanco, todos por el mismo precio. Se pueden lavar en lavadora sin problema y también planchar antes de guardarlas, para que siempre estén pulcras y listas para usar en grandes ocasiones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lefties, Erika Fletcher (Unsplash)

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio