Prepara los mejores sándwiches este año con la sandwichera (en oferta) de Cecotec

Prepara los mejores sándwiches este año con la sandwichera (en oferta) de Cecotec
Sin comentarios

Llegas a casa tarde y te apetece comer algo calentito y rápido. Coges pan de molde y algo para completar y ya tienes tu sándwich pero no tienes dónde hacerlo. Si es tu caso, estás de suerte porque Cecotec tiene esta parrilla eléctrica que hace las veces de sandwichera por 34,90 euros (antes 37,90 euros) en Amazon.

Esta parrilla tiene una potencia de 1500 vatios para que la comida se prepare en un plis plas. Además, para evitar que el queso u otros restos se queden pegados, cuenta con un revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia posible.

La parrilla está formada por dos superficies que, girándolas, se pueden colocar una encima de la otra, formando una sandwichera de primer nivel que te ayudará a disfrutar de las mejores cenas, comidas, desayunos y todo lo que te apetezca.

Captura De Pantalla 2023 01 02 A Las 12 39 02

Al contrario que otras sandwicheras que comprimen la comida, esta te permite ajustarla al tamaño que requiera tu sandwich. Cuando la cierras para calentarlo, la plancha se ajusta al ancho y no lo aprieta, por lo que además de sabroso, tu comida estará en perfecto estado.

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'Ngrill 1500 Rapid, 1500 W, Revestimiento de Piedra Rockstone, Placa Superior Adaptable en Altura, Bandeja Recogegrasas, Revestimiento Ecológico, 12.4X30.8X33.2 Cm

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon,

Temas
Inicio