Regalos de Navidad y Reyes para amantes del buen vino para acertar seguro desde solo 19 euros

Regalos de Navidad y Reyes para amantes del buen vino para acertar seguro desde solo 19 euros
Sin comentarios

Se acerca la Navidad y con ella el momento de comprar regalos para nuestras personas favoritas. Aunque a veces, acertar puede ser un auténtico quebradero de cabeza, por eso nosotros queremos facilitar la tarea con ideas originales para todo tipo de presupuestos.

Hace unos días fichábamos regalos para amantes de la pizza o para los más cocinitas desde solo 35 euros, hoy le toca el turno a los que adoran el vino. Libros, experiencias e incluso gadgets para mantener la temperatura de sus botellas favoritas, ordenados de menor a mayor gasto, para adaptarnos a todo tipo de bolsillos:

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Un libro muy completo

Vino1

En primer lugar tenemos este completo libro con toda una guía de vinos gourmets de origen nacional. Un regalo perfecto para los que quieren profundizar en su afición y aprender más sobre la cultura del vino de nuestro país.

Tanto si son auténticos expertos ya, como si se están iniciando en este mundo, este libro que se actualiza cada año y que cuenta con un total de 36 ediciones ya. Lo encontramos en Amazon (donde cuenta con una nota media de 4,7 estrellas) por solo 19 euros.

GUÍA VINOS GOURMETS 2021: Los Mejores de España

Una experiencia

Vino2

Si lo que queremos es sorprenderle con una actividad conjunta (incluso disfrutarla nosotros también) una caja de experiencias groumet como esta de Smartbox puede ser una gran idea. Se trata de un pack con una visita a la bodega que elija (dentro de las que establece la caja) y un obsequio para dos personasl.

Una opción ideal y original si tenemos poco presupuesto, con más de 420 actividades disponibles que encontramos en Amazon (donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas) por 19,90 euros.

Smartbox - Caja Regalo Vino y Tapas - Idea de Regalo Vino - Visita a Bodega con cata y obsequio o menú de Tapas para 2 Personas

Un kit de enfriador y decantador

Vino3

Si le encanta sorprender a sus invitados con un buen vino, este kit enfriador de botellas con un refrigerador de acero y tapón decantador que promete mantener la temperatura hasta dos horas es perfecto. Para conseguirlo basta con meter la varilla durante una hora en el congelador e introducirla en la botella.

Podrá servir sin problema el vino gracias al decantador y además, como está fabricado en acero inoxidable cepillado 304 de alta calidad, es perfectamente segura y no altera el sabor del vino. Lo encontramos en Amazon por solo 19,99 euros.

Enfriador de Botellas de Vino Blanco, 3 en 1 Kit: Juego de Refrigeración (Acero) de Calidad + Tapón–Decantador + Aireador | Accesorios Bar, Idea Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo Barman

Un set de aromas

Vinos4

Más original sin duda y una forma de animar a dar un pasito más allá con su afición, es este kit de aromas de vino tinto. Una experiencia para auténticos someliers en potencia que les permitirá sacar más partido a sus catas de vino.

El kit incluye 12 aromas distintos y una guía (eso sí, en inglés) sobre como entrenar el olfato. Lo podemos encontrar en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,6 estrellas desde 39 36 euros (también podemos seleccionar el de vino blanco o el de aceite de oliva).

TASTERPLACE Set de aromas de vino tinto - versión en inglés - para sommeliers - para amantes del vino - herramienta de degustación

Un abridor eléctrico

Vino5

Un regalo de lo más práctico es este abridor eléctrico que puede abrir su botella favorita pulsando un botón en tan solo 5 segundos. Se trata de un diseño que combina acero inoxidable con un detalle de luz LED azul para ver en todo momento como sacamos el corcho de la botella.

Un regalo muy completo que viene en caja regalo, con tampón de silicona con cierre al vacía, vertedor y un cortador. Lo encontramos en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas, rebajado por 59,99 39,99 euros.

Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo

Una cava de vino

Vino6

Por último, de la mano de la marca española Cecotec, encontramos esta Vinoteca modelo Grand Sommelier 1500 Compressor que además de ser un gran regalo (súper práctico) es la más vendida en Amazon.

Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable

Con un diseño elegante en plata, puerta de cristal con doble aislamiento de acabado de espejo y estantes de acero de madera, esta vinoteca cuenta con capacidad para 15 botellas. Además, gracias a su pantalla LCD podemos controlar la temperatura de nuestras botellas y regularla gracias a su menú táctil. La tenemos por 224,53 euros.

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Los diarcas de Ribera del Duero: "Tenemos una visión global de lo que es la región vitivinícola, pero los políticos la segmentan"

En Directo al Paladar | Cinco enfriadores de botellas para mantener la temperatura desde solo 15 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio