Seis accesorios y compras para cocinar en nuestro apartamento de vacaciones sin sorpresas

Seis accesorios y compras para cocinar en nuestro apartamento de vacaciones sin sorpresas
Sin comentarios

Por fin comienzan nuestras esperadas vacaciones pero acabamos de llegar al Airbnb y no encontramos de nada en la cocina, por lo aunque hemos sido previsores trayendo incluso la compra, no tenemos con cocinar. Para que esto no pase, hemos fichado algunas compras prácticas en Amazon o El Corte Inglés que caben en la maleta para cocinar más de un plato decente en cualquier cocina e incluso fregar después los platos:

Kit

Para lavar los platos o limpiar el suelo, este kit de limpieza Scotch-Brite viene con recambio de fregona, bayeta y estropajo en un pack pequeñito compacto para que no ocupe demasiado en la maleta. Está disponible en Amazon por 6,85 euros.

Scotch-Brite Kit de Limpieza para el hogar, Pack, Incluye Bayeta, Estropajo, Fregona y Guantes

Kit2

En el peor de los casos podemos llegar al apartamento y no encontrar ni cubiertos, en estos casos basta con llevar este pequeño kit de cubiertos individuales en una pequeña bolsita. Está disponible en Amazon por 8,69 euros.

SIOPPKIK Cubiertos de acero inoxidable para camping cuchillo, tenedor, cuchara con bolsa de neopreno ideal para viajes y acampadas (paquete de 3, azul)

Kit3

Por si el desastre es aún más desproporcionado, con este kit de utensilios completos que incluye desde tetera a sartén o incluso olla, todo diseñado de tal manera que cabe todo en una bolsa compacta. Está disponible en Amazon hoy rebajado por 45,95 37,99 euros.

OVERMONT 14Pcs Kit de Utensilios Cocina Camping Olla Sartén Tetera Vajilla para Acampada Senderismo Excursión al Aire Llibre de Aluminio

Kit4

Si somos de incluir especias en cualquier receta y no queremos dejar atrás esa opción, con este especiero portátil y compacto podemos llevar en la maleta nuestras favoritas. Está disponible en Amazon por 17,99 euros.

FOLOSAFENAR Porta Especias de Viaje, Kit de Especias de Viaje Portátil Resistente a los Arañazos Vidrio de Silicona de Grado Alimenticio Plegable Multipropósito para Picnic

Kit5

Para cocinar cualquier plato al microondas en cuestión de minutos, este estuche de vapor de la marca Lékué que ya es todo un clásico que también podemos llevarnos de viaje. Se trata de un recipiente fabricado 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico con el que se consigue el efecto “papillote”, que mantiene inalterables el sabor de los ingredientes en el microondas.

Con él podemos preparar verduras o pescado de forma sencilla, rápida y sin apenas ensuciar tu cocina ni molestos olores. Disponible en El Corte Inglés con libro de recetas incluidos y un tamaño para 2 personas por 30,95 24,76 euros.

Kit estuche de vapor 1-2 personas con bandeja Lékué + libro

Cafetera

Si somos unas auténticas adictas al café y necesitamos tomar una taza calentita a cada momento, no podemos dejar al azar este asunto, así que esta cafetera portátil que podemos enchufar cualquier parte, incluido en el coche (viene con enchufe 12V) es perfecta.

Una opción compacta y práctica que es compatible con Nespresso o con las cápsulas de Starbucks Original. Esta cafetera aunque pequeña, cuenta con hasta 15 bares de presión y nos permite elaborar un café en a penas unos minutos. La tenemos en Amazon, donde cuenta con una nota media de 3,7 estrellas entre más de 2500 compradores por 129,99 euros.

CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso Orignal y Starbucks)

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Fiambreras, neveras y otros accesorios para llevar la comida en el coche durante el viaje en las vacaciones de verano

Temas
Inicio