Fiambreras, neveras y otros accesorios para llevar la comida en el coche durante el viaje en las vacaciones de verano

Fiambreras, neveras y otros accesorios para llevar la comida en el coche durante el viaje en las vacaciones de verano
Sin comentarios

Un viaje en coche es toda una aventura y una elección ideal si somos de los que disfrutamos de un buen roadtrip. Eso sí, con el precio de la gasolina por las nubes, si ese es nuestro plan o no podemos evitar pasar horas en el coche, podemos ahorrar llevando nuestra propia comida en lugar de parar en cualquier bar de carretera.

Para hacerlo como es debido necesitamos una serie de accesorios como fiambreras y demás utensilios que mantengan fría la comida o que nos permitan comer cómodamente. Estos que hemos fichado entre Amazon o El Corte Inglés son buena opción:

Viaje1

La primera de nuestras compras es este fiambrera eléctrica para el cohce que por algo es la más vendida en Amazon, no tiene un tamaño demasiado grande por lo que es ideal si solo queremos llevar un par de raciones (no toda la comida para la escapada completa).

Podemos enchufarla en la parte del mechero del coche pero también cuenta con enchufe normal para utilizarla en la oficina o donde lo necesitemos.Además, el diseño retro en tonos verdes le da un toque súper bonito, disponible en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de la más vendida- por 22,99 euros.

HOMEASY Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar y Oficina(Verde Pastel)

Cafetera

Los que no pueden pasar ni un minuto sin café y especialmente durante un largo viaje, seguro que encuentran práctica esta cafetera Nespresso portátil de cápsulas para el coche (o para el camping también). Tiene enchufe con resistencia ideal para el mechero del coche y está rebajada hoy en Amazon por 129,99 110,49 euros.

CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso Orignal y Starbucks)

Bandeja

Para que los pasajeros de atrás puedan comer durante el trayecto, esta bandeja con posavasos es ideal porque podemos engancharla en la parte trasera del respaldo por 14,99 euros.

Mesilla para coches para el ordenador o comer, de ESUMIC®

Ninos

Con la misma idea que la bandeja anterior pero enfocada a los peques de la casa, tenemos esta bandeja de viaje perfecta para que además de comer, pueda entretenerse dibujando o viendo algo en la tablet. Está disponible por 24,02 euros.

Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)

Bolsa

Esta bolsa térmita es ideal para llevar comida, refrescos o fruta para hacer un alto en el camino y está fabricada con materiales reciclados. La encontramos en El Corte Inglés rebajada por solo 8,85 6,26 euros.

Bolsa térmica Craft Save The Planet El Corte Inglés

Nevera3

Por último, si nos vamos de camping o el trayecto es tan largo que necesitaremos llevar más comida, tenemos esta nevera portátil para coche que también podemos enchufar en el mechero. Una nevera de 16 litros con diseño minimalista que cuenta hasta con reposavasos en el interior. Está rebajada hoy en Amazon por 91,99 79,95 euros.

AEG Automotive Board-Bar BK 16 Nevera y Calentador termoeléctrico, 16 l, 12 V, para Coche y Enchufe, se Puede enganchar en el Coche

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Una cafetera,un horno o una placa de inducción portátil: siete pequeños electrodomésticos para cocinar como siempre en vacaciones

Temas
Inicio