Una cafetera,un horno o una placa de inducción portátil: siete pequeños electrodomésticos para cocinar como siempre en vacaciones

Una cafetera,un horno o una placa de inducción portátil: siete pequeños electrodomésticos para cocinar como siempre en vacaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca -algunos afortunados ya estarán disfrutándolas- pero para vivirlas plenamente hay que organizarse bien. A muchos nos supone un estrés añadido no tener planificadas las comidas como en nuestro día a día o no contar con las mismas comodidades que en casa (especialmente si nos vamos muchos días).

En el terreno de la cocina no hay que preocuparse en exceso porque hemos encontrado varios electrodoméstico en formato mini para cocinar en vacaciones igual que en casa. Algo muy práctico si nos vamos de alquiler vacacional y no estamos seguros de que nos encontraremos, o de camping o caravana... En cualquier caso, puedes seguir tu rutina en cuanto a comidas desde bien temprano con el café hasta la hora de la cena con estos hallazgos de Amazon o El Corte Inglés:

Un vistazo a…
Tres sándwiches deliciosos para el almuerzo o la cena

Una placa de inducción portátil

Placa

Este primer hallazgo es la versión moderna del hornillo de toda la vida, ese que tu madre se llevaba al camping en las vacaciones. La novedad principal es que se trata de una placa con dos fuegos de inducción, por lo que es ideal si todas nuestras sartenes son de inducción y necesitamos llevarlas con nosotras.

Se trata de una placa eléctrica con 3500W y diez niveles de intensidad distintas. Lo tenemos en Amazon hoy por 89,99 euros.

Placa de Inducción 3500W, Doble Placa de Inducción Portátil, Full Crystal, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador de 3 Horas, Programable, para Sartenes Hasta 20 cm, Viene con Imán

Un horno portátil

Horno

Este pequeño horno de Orbegozo es pequeño pero bastante práctico para gratinar pasta, preparar una pizza o incluso asar un pollo (de tamaño reducido eso sí). Se trata de un mini horno de sobremesa con 650W, 10 litros de capacidad y termostato regulable que además encontramos rebajado en Amazon hoy por 41,50 33,99 euros.

Orbegozo HO 980 - Horno eléctrico de sobremesa, 10 litros de capacidad, calor superior/inferior, temporizador, termostato regulable, 650 W

Una freidora de aire

Freidora

Si nos hemos enamorado de la freidora de aire y le damos mucho uso, o simplemente queremos probar si se ajusta a nuestra rutina alimentaria, esta de de Ufesa con un litro de capacidad es buena elección para empezar y muy fácil de transportar.

Además, como en vacaciones los excesos suelen ser habituales, es una buena forma de reducir grasas en las comidas de forma cómoda. Está disponible con un diseño compacto en Amazon por 59,99 euros.

Ufesa AF1000 Capsule Freidora de Aire Sin Aceite, Capacidad 1L, 1000 W, Temporizador, Temperatura 200ºC, Cubeta y Bandeja Anti-Adherentes, Cuerpo/Asa Tacto Frío, Color Blanco

Una cafetera de cápsulas portátil

Cafetera

Si eres de los que no es persona sin un café o dos por las mañanas, con esta cafetera de cápsulas portátiles podemos tomarlo en cualquier parte y recién hecho, incluso en el coche (porque viene con enchufe para el mechero). Está rebajado en Amazon por 129,99 110,49 euros.

CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso Orignal y Starbucks)

Una sandwichera

Sandwichera

Preparar un sandwich con queso fundido en cualquier parte o un buen bocata crujiente es fácil con esta sandwichera de Ariete con diseño compacto por 19,90 16 euros.

Sandwichera Grill Ariete 1982 Compact

Una plancha de asar

Plancha

Una plancha de asar también es imprescindible para preparar de todo, desde verduras a la plancha a carnes o pescados, pero no tiene que ser en tamaño XL si queremos cargar con ella en vacaciones. Esta Princess es perfecta en calidad, tamaño y precio porque está rebajada en El Corte Inglés por 42 38 euros.

Plancha de asar Princess Chef Mini Classic 1900 W

Una batidora de vaso

Batidora

Por último, para preparar batidos o zumos, tenemos esta batidora de vaso pequeña, compacta y portátil que podemos llevarnos incluso como botella para una excursión. Está rebajada en Amazon hoy por 45,90 37,90 euros.

Cecotec Batidora de Vaso Individual Power Titanium 650 Fresh&Go INOX. Potencia 650 W,Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores, 2 Vasos portátiles, Molinillo

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las mejores freidoras de aire caliente en relación calidad y precio para cocinar saludable también en vacaciones

Temas
Inicio
Inicio