Seis cafeteras tradicionales para tomar el café en tu casa o en la oficina

Seis cafeteras tradicionales para tomar el café en tu casa o en la oficina
Sin comentarios

Volver a la rutina siempre es la vuelta a esos cafés eternos en la oficina con los compañeros mientras se hace networking y se habla de los distintos clientes. Las cafeteras tradicionales son una gran inversión porque siempre que quieras un café puedes prepararlo de forma fácil e inmediata.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unos modelos de cafeteras muy prácticos y súper ideales para preparar nuestro café en casa o en la oficina.

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 18 57 10

En primer lugar, esta cafetera en color negro es fantástica para llevar a la oficina. Es una de las opciones favoritas de Amazon y está hecha de aluminio. Tiene capacidad para 12 tazas e incorpora una válvula de seguridad y un filtro desmontable. Es de la marca Obergozo y es el modelo de cafetera italiana.

Se utiliza en cocina de gas, eléctricas y vitrocerámicas. Tiene mango ergonómico y su interior es fácil de limpiar. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 16,90 euros.

Orbegozo cafetera

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 18 57 23

Este modelo es de acero inoxidable y es modelo italiano. Tiene mango ergonómico y mantiene el calor fácilmente. Tiene capacidad para seis tazas. Sus dimensiones son: 13x17x27 cm. Se puede preparar tanto café, café expreso y mocha. Es ideal para disfrutar del café en cualquier lugar y su precio en Amazon es 15,99 euros.

Cafetera italiana MASMAS

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 18 57 37

En tercer lugar, hemos fichado esta cafetera modelo Jocca. Es sin cables y tiene capacidad para 6 tazas. Es una de las opciones favoritas de Amazon y está disponible también en color rojo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 45 euros.

Cafetera italiana Jocca

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 18 57 51

Es una cafetera italiana de inducción aunque es validad para cualquier tipo de cocina. Con capacidad para seis tazas. Sus dimensiones son 6,7x7,6x5 cm. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 113,99 euros (antes 129,99 euros)

Cafetera italiana WMF

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 18 58 04

Esta cafetera eléctrica es perfecta para disfrutar del café en la oficina. Tiene capacidad para tres tazas y mantiene el café caliente durante media hora. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 41,65 euros (antes 54,89 euros)

Cafetera eléctrica

Captura De Pantalla 2022 10 03 A Las 19 33 00

Por último, esta cafetera de El Corte Inglés es fantástica para disfrutar de un café calentito en cualquier ocasión. Tiene un diseño clásico y está hecha de aluminio. este modelo podemos encontrarlo por 4 euros.

Cafetera El Corte Inglés

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio