Seis escaleras para la cocina y cualquier estancia de la casa porque son muy prácticas e ideales para la decoración

Seis escaleras para la cocina y cualquier estancia de la casa porque son muy prácticas e ideales para la decoración
Sin comentarios

Tener una escalera a mano es fundamental para alcanzar a cualquier sitio donde no llegamos como por ejemplo, las baldas más altas de la despensa. Esta, por lo general, tiene dos o tres peldaños y no ocupa mucho sitio, por lo que puedes guardarla en cualquier lugar.

Las escaleras pueden ser de maderas o de aluminios y son fantásticas para acceder fácilmente a cualquier lugar. En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unas escaleras ideales y muy funcionales que no podemos dejar en la cesta.

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 13 59 33

En primer lugar, hemos encontrado esta escalera de tres peldaños que nos permitirá alcanzar aquellas cosas que hemos colocado en unos peldaños muy altos.

Es plegable y la más vendida de Amazon. Es de metal y en blanco y negro y sus dimensiones son: 42W x 103H centímetros. Además, dispone de un cierre de seguridad debajo del escalón y aguanta hasta 7 kg. Este modelo lo podemos encontrar por 56,99 euros.

Escalera cocina

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 14 01 23

Otra opción favorita de Amazon es este taburete escalera de dos peldaños ideal para la cocina o para cualquier otra estancia de la casa. Está hecha con acero aleado y es rosa y gris. Sus dimensiones son: 47.8W x 65.8H centímetros y tiene un clip de seguridad para asegurar su uso. Este modelo lo podemos encontrar por 31,99 euros.

Escalera taburete dos peldaños

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 14 01 34

Esta escalera con tres peldaños alcanzan 126 centímetros de altura. Es plegable y se puede guardar en cualquier rincón de la casa. Es muy resistente y muy fácil de usar. Este modelo es uno de los más vendido en Amazon y lo podemos encontrar por 36,95 euros.

Escalera de tijera

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 14 01 47

Un taburete plegable de 27 cm en color azul. Es plegable y muy práctico para acceder a cualquier cosa que se encuentre en alto. Está disponible también en color gris y está hecho de polipropileno. Es ideal para la cocina y lo podemos encontrar en Amazon por 13,53 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 14 01 58

Una escalera plegable de dos peldaños hecha en metal. Sus dimensiones son: 47W x 83H centímetros y tiene un color gris. Es fácil de usar y aporta mucha estabilidad. Los peldaños son grandes y tiene una barra de seguridad. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 30,72 euros (antes 34,58 euros)

Escalera con 2 peldaños

Captura De Pantalla 2022 10 16 A Las 14 35 45

Esta escalera llama mucho la atención por su color verde. También está disponible en malva y es ideal para la decoración de la cocina. Es multifuncional y es plegable, perfecta para cualquier guardar en cualquier lugar. Es de Rolser y la podemos encontrar en El Corte Inglés por 54,95 euros.

Escalera doméstica aluminio

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio