Seis juegos de tarros de cristal (algunos en oferta) perfectos para organizar los alimentos en casa

Seis juegos de tarros de cristal (algunos en oferta) perfectos para organizar los alimentos en casa
Sin comentarios

Comienza septiembre y llega la hora de organizar la cocina y los alimentos. Una idea fantástica es hacerse con unos tarros de cristal para los distintos ingredientes porque los tienes al alcance de la vista y en buenas condiciones.

Además, conseguiras una estética mucho más instragrameable y todo aquel que venga a tu casa estará deseando copiar tu estilo.

En Amazon o en El Corte Inglés hemos fichado unos tarros que nos han enamorado y creemos que quedarán perfectos en nuestras cocinas. Son muy elegantes y darán una estética muy chic a nuestra casa.

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 17 19 13

La primera de las opciones es ideal porque en el juego de tarros, encontramos distintas medidas perfectas para los espaguetis, en el caso de las más altas, y los granos de café que nos endulzan cada mañana, los más pequeños.

Estos cuatro recipientes tienen tapa de bambú que aseguran el cierre hermético y evita el traspaso de olores y, además, ocho sellos de goma para facilitar su almacenaje y reforzar el cerramiento. El volumen de los frascos son los siguiente: 2200ml, 1800ml, 1500ml, 1300ml y su precio es 32,99 euros.

Tarros de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 17 40 13

En El Corte Inglés hemos fichado este set de tres tarros de cristal perfectos para el almacenaje y con tapas de Flip. Están fabricados con silicona platino, un material muy funcional y ligero que ayuda a evitar la humedad. Además, incluye un accesorio espolvoreador y un accesorio de vertido de precisión con doble apertura. Su precio es 34,95 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 18 21 24

Con unos colores muy chic se presentan estos 12 tarros de cristal para guardar los alimentos y perfectos para envasar frutas y yogures. El diseño de la tapa está hecho con mucho amor como bien indica con unas letras muy divinas y en colores celeste y rosa pastel. Además, viene con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices. Su precio es 20,99 euros.

Tarros de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 18 36 48

Este juego trae cinco recipientes de vidrio de distintas medidas para poder almacenar distintos alimentos como los espaguetis o los granos de café, creando una estética más minimalista y evitando los recipiente que trae del propio supermercado. Están fabricados en vidrio de borosilicato y las tapas en bambú para garantizar su cierre hermético. Son muy prácticos y, además, incluye unas tiras adhesivas para no confundir los alimentos como la sal y el azúcar por el color y forma parecida. Sus medidas son las siguientes: 1700 ml, 1000 ml, 650 ml y su precio es 26,99 euros.

Tarros de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 18 50 07

También puedes elegir estos botes de cristal para guardar las distintas frutas, ya que gracias a su cierre hermético no perderá las propiedades ni los insectos podrán llegar a ellas. Un conjunto de seis frascos con sello de silicona y clip en la tapadera. Además, incluye las pegatinas adhesivas y la tiza para que puedas reutilizarlas todas las veces que te apetezca. Además, son ideales para guardar galletas y otros alimentos y conservarlos tanto dentro como fuera de la nevera. Lo encontramos hoy en oferta en Amazon por 37,95 euros (y si te llevas dos puedes obtener un descuento del 5%, siendo 34,16 euros)

Tarros de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 05 A Las 19 00 31

Por último, si buscas un recipiente para echar los cereales, esta es la mejor opción (y no solo lo decimos nosotros, ya que Amazon indica con la etiqueta Amazon's Choices que está entre sus preferencias) ya que no te quedarán pasados por su cristal resistente y su tapa hermética de bambú. Este juego de dos tarros de cristal de 1000 ml te ayudarán a mantener el orden en la cocina y, especialmente, en la encimera. También, incluye un set de pegatinas, un cuchillo para la pasta y un marcador. Su precio es 18,99 euros.

Tarro de cristal

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio