Seis pulverizadores de aceite ideales (algunos en oferta) para echar en tu freidora de aire y que tus comidas queden deliciosas

Seis pulverizadores de aceite ideales (algunos en oferta) para echar en tu freidora de aire y que tus comidas queden deliciosas
Sin comentarios

La freidora de aire ha sido uno de los artilugios que más ha arrasado esta temporada. Con la vuelta a la rutina, todos queremos quitarnos esos kilos que hemos cogido en las vacaciones y optamos por recetas más saludables.

Para controlar el aceite que tomamos, estos pulverizadores te solucionarán esa tarea porque no vestirás el aceite sin control. Además, en algunas recetas como las patatas fritas podrás echar unas gotas sin miedo a empapar toda la freidora de aire.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos pulverizadores de aceite que te encantarán y (algunos de ellos con la etiqueta naranja de Amazon's Choice)

Diseno Sin Titulo 8

Este pulverizador de aceite es el más vendido de Amazon. Tiene una capacidad de 300 ml y es de plástico. Es un dispensador de spray perfecto para tu freidora de aire e ideal para dosificar las cantidades de aceite que eches en tu tostada cada mañana.

Además, contiene una válvula al fondo para succionar el vinagre, el aceite o el limón, así podrás aprovechar hasta la última gota. Este modelo podemos encontrarlo por 12,90 euros.

Pulverizador de aceite spray

Diseno Sin Titulo 9

Este pulverizador de aceite de acero inoxidable también es perfecto para las ensaladas. Tiene una capacidad de 100 ml y es el accesorio perfecto para hacer un picnic. También, es muy fácil de limpiar y lo podemos encontrar en Amazon por 7,99 euros. Además, tiene la etiqueta naranja de Amazon's Choice.

Pulverizador de spray

Diseno Sin Titulo 10

Un pulverizador de aceite en oferta perfecto para utilizar en nuestro día a día. Si queremos conseguir una receta ideal y sin excesos de aceite, este es el accesorio perfecto que tenemos que tener en nuestra despensa. Tiene una capacidad de 210 ml y está hecho de vidrio y madera. En Amazon lo podemos encontrar por 10,98 euros (antes 11,98 euros)

Pulverizador de spray

Diseno Sin Titulo 11

Un pulverizador con doble boquilla. Se puede almacenar dos líquidos diferentes y facilita la cocción. Su capacidad es 200 ml y está marcado con un medidor. Es perfecto porque puedes determinar que cantidad de aceite o vinagre utilizas ara tus comidas. Este modelo lo puedes encontrar en Amazon por 15,99 euros.

Pulverizador 2 en 1

Captura De Pantalla 2022 09 09 A Las 21 42 42

También hemos fichado este pulverizador de aceite de acero inoxidable que no tendrás que llenar cada dos por tres porque tiene una capacidad de 350 ml. Es muy fácil de rellenar y perfecto para controlar el aceite que echamos a las ensaladas o a las tostadas. Además, tiene un diseño moderno y podemos encontrarlo en Amazon por 16,99 euros.

Pulverizador acero inoxidable

Captura De Pantalla 2022 09 09 A Las 21 50 24

En El Corte Inglés hemos fichado esta aceitera de spray con un diseño muy moderno que además de ayudarte a dosificar el aceite, te quedará divino en tu cocina. Incluye tapón de seguridad que evita fugas y y mantiene siempre el pulverizador limpio. Este modelo podemos encontrarlo por 11,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio