Publicidad

Champiñones rellenos de calabacín

Champiñones rellenos de calabacín
Sin comentarios

Publicidad

Hemos preparado un aperitivo ligero pero saciante, además de muy sabroso para el paladar, unos Champiñones rellenos de calabacín. Puedes prepararlos con antelación y darles un golpe de horno antes de servirlos.

Los ingredientes 8 champiñones grandes, 1 calabacín pequeño, 1 cebolleta, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de carne de pimiento choricero, queso cheddar rallado, ½ cucharadita de hierbabuena seca, aceite de oliva, pimienta negra recién molida y sal.

La preparación Limpia los champiñones y retírales el tallo que cortarás en trocitos y reservarás. Pela y pica la cebolleta, trocea en daditos el calabacín y pela y pica los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva sofríe la cebolla, los ajos, el calabacín y los tallos de los champiñones, salpimenta y agrega el pimiento choricero, pasados unos minutos agrega la hierbabuena y sofríe hasta que el calabacín esté al dente.

Rellena los sombreros de los champiñones con este sofrito, unta una fuente de horno con un poco de aceite y dispón en ella los champiñones rellenos. Termina repartiendo el queso por los champiñones.

Introduce la fuente en el horno precalentado a 170º C y deja cocer unos 20 minutos, dependerá del tamaño de los champiñones y del horno. Antes de finalizar gratina ligeramente.

La degustación Estos champiñones son ideales para un aperitivo o para una cena informal. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Recetas con champiñones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir