Compartir
Publicidad
Publicidad

Pastelitos de pescado. Receta

Pastelitos de pescado. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que hace un mes descubrí la pasta brisa, quedo claro en una la receta de los briouats de atún y que amenace con que no sería la última, también quedo claro en el mismo post. Bueno pues lo amenazado es deuda, aquí presento estos pastelitos de pescado.

Lo cierto es que cuanto más pruebo la masa filo más me gusta y por supuesto esta no será la última.

Los ingredientes

1 paquete de pasta brick o pasta filo, 200 gramos de pescado blanco, 2 cucharas de leche, 1 huevo, 1 ramita de perejil, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, 1 pizca de pimienta, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal.

La preparación de los pastelitos de pescado

Pelamos el ajo y lo picamos, también la cebolla. Lavamos el perejil, lo secamos con papel de cocina, lo deshojamos y lo picamos.

Retiramos las posibles espinas y restos de piel del pescado, lo picamos y, lo introducimos en un recipiente junto con el ajo, la cebolla, el perejil, la leche, una pizca de pimienta y una pizca de sal, lo trituramos hasta conseguir una pasta fina, le agregamos el huevo y removemos un poco más.

Preparación de los pastelitos de pescado

Extendemos una hoja de masa, la cortamos por la mitad, ponemos una cucharada de la mezcla de masa de pescado en el centro de cada parte y la cerramos formando un disco o un paquetito alargado. Repetimos la operación hasta que se acabe la masa y la pasta.

Preparación de los pastelitos de pescado

Cubrimos la bandeja de horno con papel o en una fuente de horno untada con un poco de aceite y disponemos encima los pastelitos preparados con la parte que cierra hacia abajo.

Preparación de los pastelitos de pescado

Pintamos con el aceite y cocemos en el horno precalentado a 180 ºC durante 5 minutos por cada lado.

La degustación

Servimos los pastelitos antes que se enfríen.

Podemos rellenarlos también con bacalao y pimientos de piquillo.

En Directo al Paladar | Patatas con salmón y salsa holandesa En Directo al Paladar | Pincho de calabacín con crujiente de jamón ibérico de Guijuelo. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos