Compartir
Publicidad

Food Huggers, para esas frutas y verduras a medio cortar

Food Huggers, para esas frutas y verduras a medio cortar
1 Comentarios
Publicidad

Si ahora mismo abriéramos vuestras neveras, estoy seguro que encontraríamos media cebolla, quizás medio tomate, o alguna otra fruta o verdura a medio cortar estropeándose mientras espera a que le deis un uso, aunque muchas veces su destino es tristemente la basura, engrosando las cifras de comida que desperdiciamos.

Una solución sencilla para este problema es envolver las verduras con papel film, aunque eso también genera residuos y no es tan efectivo como Food Huggers, un sistema de tapas de silicona especialmente diseñadas para proteger nuestras frutas y verduras a medio comer; para que se mantengan frescas más tiempo y no se resequen en la nevera.

Diseñadas por Michelle Ivankovic y Adrienne McNicholas, estas ingeniosas tapas son un proyecto de Kickstarter en busca de financiación, aunque han tenido tanto éxito que a falta de tres días han quintuplicado su meta inicial. Y es que no me extraña, porque son una idea genial.

Food huggers 2

El pack inicial de 15 euros al cambio incluye cuatro tapas de diferente tamaño para adaptarse a todo tipo de frutas y verduras, desde limas hasta pimientos, y también a formas no circulares gracias a su elasticidad. Incluso han diseñado una versión especial para aguacates, que tan rápido se oxidan si no los protegemos adecuadamente.

Vía | Likecool Más información | Kickstarter En Directo al Paladar | Consejos para congelar nuestras pizzas caseras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio