Compartir
Publicidad
Publicidad

Copenhagen Cooking, festival gastronómico nórdico

Copenhagen Cooking, festival gastronómico nórdico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Noticias.com nos informan de un atractivo lugar para realizar turismo gastronómico, el festival culinario Copenhagen Cooking que se celebra en Copenhague (Dinamarca). Todo aquel que sea aficionado al buen comer, podrá saborear los ricos platos que nos presenta la gastronomía nórdica en este evento.

El festival se celebrará desde el día 24 de agosto hasta el 3 de septiembre, en él podrás encontrar una gran cantidad de elaboraciones gastronómicas siempre con los productos y materias primas gourmet de los países nórdicos. El festival abarcará toda la ciudad, sea en las calles, las plazas o en los propios restaurantes, el visitante tendrá la oportunidad de disfrutar día a día de varios actos y eventos como un festival del sándwich abierto o una fiesta del cangrejo. Para que no se resienta el bolsillo, durante estos días de celebración existirá una oferta especial en los restaurantes con suculentos menús a un módico precio. Si tienes intención de realizar un viaje gastronómico, la oferta que nos presenta Copenhagen Cooking, es ideal ya que podrás disfrutar de una oferta gastronómica diferente proporcionada por la cocina danesa y nórdica en general.

Francisco Acedo, de Noticias.com nos informa detalladamente sobre todos los actos y festejos que se celebrarán durante esos días en Dinamarca, un gran reportaje gastronómico interesante de leer. Tal como explica este evento, nos dan unas ganas terribles de acudir, aunque será verdaderamente difícil.

Vía | Noticias.com Más información | Copenhagen Cooking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos