Compartir
Publicidad
Publicidad

Otoño gastronómico en Galicia 2011

Otoño gastronómico en Galicia 2011
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda que mejor que disfrutar de esta estación otoñal en tierras gallegas. Por eso es que Turgalicia en colaboración con Renfe, nos proponen una nueva edición del otoño gastronómico en Galicia. Serán más de cien establecimientos rurales los que se unan a esta propuesta, lugares maravillosos donde te lleva el tren y que irían desde magníficos y señoriales pazos gallegos a sencillas casas de labranza, pero no por ello con menos confortables.

La oferta es amplia, para todos los gustos, presupuestos y días libres con los que contemos. Constaría de un menú con productos estacionales gallegos, pudiendo escoger entre dos opciones diferentes especialmente creadas para la ocasión y a un precio ajustado para los tiempos que corren, siendo de 30 euros el precio establecido para un menú completo por persona.

Pero si solo comer os parece poco, podréis adquirir un paquete en donde la gastronomía se une a la estancia de una noche de viernes ó sábado en los alojamientos rurales que se han unido a este propuesta o incluso durante todo el fin de semana en pareja o con la familia, con ofertas para los que viajen con uno o dos niños menores de catorce años.

Así que ya sabéis, hasta el 18 de Diciembre podréis celebrar esta estación en Galicia, disfrutar de su gastronomía, de sus paisajes y su tranquilidad. Cada año que pasa aumenta el éxito de esta iniciativa, así que esta quinta edición del otoño gastronómico en Galicia no va a ser menos y apunta ser prometedora.

Imagen | Gusjer en Flickr Vía | El economista Más información | Turismo de Galicia En Directo al Paladar | Galicia, ¿la sientes? En Directo al Paladar | Enoturismo en España: D. O. Rias Baixas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos