Compartir
Publicidad

Papas fritas con güevos y la ruta del 12 en Cádiz. Jornadas gastronómicas

Papas fritas con güevos y la ruta del 12 en Cádiz. Jornadas gastronómicas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde hoy y hasta el 5 de -noviembre- diciembre, todo el que esté por la ciudad de Cádiz, podrá disfrutar de la ruta gastronómica "Papas fritas con güevo" y "La ruta del 12". Forman parte de las actividades que se llevan a cabo en la IX edición de Cádiz la Mar de Bueno. Con esta iniciativa se intenta promocionas tanto los establecimientos hosteleros de la ciudad como la exquisita cultura gastronómica de la ciudad.

Con el eslogan "Come como en casa" la ruta de las papas fritas con güevo, ofrecer a los visitantes la posibilidad de degustar en los distintos establecimientos creaciones, especialmente creadas para la ocasión, preparadas con patatas y huevos fritos. Se podrán disfrutar de ellas a partir de 1,80 euros.

La ruta del 12 (que quieren hacernos creer que nada tiene que ver con el año), es la que pretende dar a conocer la sabrosa y tradicional gastronomía gaditana. En ella se podrán encontrar platos tan típicos como por ejemplo los fideos a la gaditana o el salmorejo. El precio del menú en cualquiera de los establecimientos participantes es de 12 euros.

Gracias a las votaciones de un jurado oficial y a las del jurado popular, será elegido la menor tapa de patatas y huevos y el mejor menú de 12 euros. Como jurado popular podrá participar todo aquel que lo desee y consiga sellar apropiadamente el pasaporte de degustaciones que existe para el evento. Todo el que cumpla determinados requisitos podrá entrar en el sorteo de un viaje a Madrid para comer en casa Lucio y además se llevará a casa una saco de 50 kilos de patatas, una botella de cava, una degustación gratuita para dos personas del menú de 12 euros, un bono para un spa y el preciadísimo título "Maestro degustador del Papeo Gaditano".

Como se puede ver, todo empuja a aprovechar, el más mínimo hueco para acercarse a Cádiz a comer, tanto papas fritas con güevos, como los menús de 12, no parece un mal plan en ningún sentido.

Foto | Javi Vázquez Vía | La voz digital Más información | Cádiz book En Directo al Paladar | Fiesta del langostino en Vinaròs de Castellón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos