Compartir
Publicidad

Agua filtrada en casa

Agua filtrada en casa
0 Comentarios
Publicidad

No sé si era en Starsky&Hutch o en que otra serie de mi infancia, pero en muchas comisarías u oficinas televisivas podíamos ver unas cosas muy raras que siempre estaban cerca de la puerta y de las que al parecer manaba agua fresca. Como todo lo que venía de Estados Unidos en aquellas fechas, el artilugio me producía mucha curiosidad y yo también deseaba acercar mi vaso de plástico a ese ingenio para refrescarme, mientras el comisario me felicitaba por el arresto de un montón de malos. Se ve que la tele me sugestionaba mucho...

Ahora ya tenemos muchas fuentes de agua en oficinas y espacios públicos y a nadie le llaman la atención. Incluso se han adaptado a los hogares, ofreciendo en un tamaño reducido unas prestaciones similares. Unos de los últimos aparatos en sumarse a esta tendencia ha sido Pure First de Whirlpool, que no solo ofrece agua fresca sino que además la filtra, reduciendo las impurezas, el sabor a cloro y las bacterias presentes en el agua. Se conecta directamente al grifo para no tener que estar rellenándola constantemente, y para ello cuenta con un kit de instalación.

Otra buena noticia es su diseño, ya que resulta bastante bonita y fácil de integrar en la cocina, algo que se echaba de menos en este tipo de electrodomésticos. Beber agua es muy importante, no vamos a descubrirlo aquí, y cocinar con agua filtrada realza el valor de muchos platos, como la legumbre, o en infusiones, por lo que puede ser un buen aliado en la cocina.

Más información | Whirlpool En Directo al Paladar | Los gadgets de cocina más cool según Forbes En Directo al Paladar | Russell Hobbs y Sergi Arola se unen para ofrecernos... ¿un exprimidor, una batidora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos