Compartir
Publicidad
Publicidad

Bean Frencher, una máquina para trocear judías verdes

Bean Frencher, una máquina para trocear judías verdes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por suerte en mi casa las judías verdes gustan bastante, así que muy a menudo me veo en la cocina frente a un puñado de ellas armada de una pequeña puntilla para trocearlas, y la verdad es que es una tarea que me suele dar bastante pereza. Además de eliminar los hilos laterales, casi nunca las dejo enteras, sino que las parto en varios trozos para que queden más finas.

Por eso me ha llamado la atención Bean Frencher, una máquina que según parece, las trocea a golpe de manivela. Así sobre la marcha parece una buena idea, aunque me encantaría poder probarla para ver si las corta de manera óptima o el resultado desmerece. No se trata de una máquina sofisticada, su aspecto nos recuerda a los aparatos de cocina de toda la vida, con un soporte que se ajusta a la mesa o encimera y una manivela que activa el sencillo mecanismo interior.

Hay que decir que no es un invento reciente, ya que existen versiones de este aparato muy antiguas que seguramente ya están en desuso pero con la belleza que tiene los artilugios añejos. Esta versión moderna y funcional está a la venta por unos 18 euros al cambio.

Vía | Creative Kitchen
En Directo al Paladar | Utensilios de cocina comestibles
En Directo al Paladar | Utensilios divertidos para tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos