Compartir
Publicidad
Publicidad

Bol de diseño para nachos

Bol de diseño para nachos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si me pongo a darle vueltas a la cabeza, seguro que le encuentro a este bol de diseño para nachos más de un uso, dejando aparte el estrictamente gastronómico para el que fue diseñado, si me fuera lo esotérico por ejemplo, pondría tierra en el cuenco inferior y agua en el superior, pensando como un decorador pondría hojas aromáticas e incienso, piedras, o cristales de colores o bolas de madera, etc.

El caso es que lleno o vacio, es precioso, y lo que no le puede pasar es que una vez acabados los nachos y la salsa, se vaya a guardar en el armario de la cocina, hasta la próxima vez que uno decida comerlos, que seamos realista y reconozcámoslos no entran los nachos dentro de la dieta habitual de casi nadie.

Como buena caprichosa, que se esta descubriendo día a día, voy a empezar a tirar de dos hilos, el primero a través de internet, para ver dónde y a qué precio se puede conseguir, por el momento ya sé que lo han diseñado en Nueva York para la empresa MyDesign Group. El segundo hilo va a ser, pedírselo directamente a mi compañera Pach de Decosfera que es la que nos lo ha presentado y que se está planteando regalarlo a alguien de DaP, a cambio de una buena receta de guacamole, así que voy a comprar aguacates.

Vía | Decosfera En Directo al Paladar | Earl Chemistry Cooks, recipientes de laboratorio en la mesa En Directo al Paladar | Embudo 3 en 1 de Cuisipro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos