Compartir
Publicidad
Publicidad

Embudo 3 en 1 de Cuisipro

Embudo 3 en 1 de Cuisipro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día salen más accesorios que nos facilitan las tareas en la cocina, hoy os traigo una de las últimas novedades de la firma Cuisipro, su nuevo juego de embudo 3 en 1, el cual nos ofrece de una forma compacta la posibilidad de tener tres tamaños en un único accesorio.

El embudo consta de cuatro partes, especializadas cada una de ellas para trabajar con los distintos tamaños que nos podemos encontrar en el uso diario de nuestra cocina, y se pueden utilizar utilizar tanto individualmente como en conjunto, algo realmente práctico.

Un embudo pequeño diseñado para las especias y vinagreras, otro mediano, el cual tiene un exclusivo pico especialmente indicado para rellenar los molinillos de pimienta, que tanta tarea dan por cierto, y el grande nos ofrece la posibilidad de utilizarlo para el enlatado de conservas así como para todos los usos que necesitemos en tamaños más grandes.

A este último le podemos incorporar el filtro extraíble que incorpora para separar los ingredientes sólidos de los líquidos, eliminando la posibilidad que se nos cuele cualquier cosa.

Una de las novedades es que los embudos pequeño y mediano poseen un canal de circulación de aire para que los líquidos fluyan mejor, y no tengamos que estar esperando tanto para rellenar esos pequeños botes.

El embudo 3 en 1, es uno de esos utensilios compactos que nos ahorran espacio en la cocina, que son funcionales y que resultan bastante prácticos, por lo que no tardaré mucho en comprarlo.

Vía | Cuisipro
En Directo al Paladar | Escurridores plegables para ahorrar espacio
En Directo al Paladar | Vaporera plegable de Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos