Publicidad

C´UP, sorprende con estas tazas de diseño en San Valentín

C´UP, sorprende con estas tazas de diseño en San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

En Directo al Paladar nos gusta la gastronomía, pero también el diseño, y prueba de ello es la cantidad de pequeñas obras de arte relacionadas con los alimentos o la cocina que cada semana os mostramos.

Lo cierto es que estos objetos casi siempre proceden de diseñadores extranjeros, así que hoy me alegro de mostraros un objeto de diseño, pero a la vez muy versátil, totalmente "Made in Spain". Se trata de C´UP, arte en vidrio en forma de tazas, copas o vasos muy originales por su capacidad en un mismo objeto de cubrir dos necesidades distintas, así que comprenderéis que en cuanto las he visto no haya podido remediar quedarme prendada de su diseño limpio y sencillo.

Creadas por la escultora española Ana Hernando, estas piezas de diseño te permite tomar café sólo o con leche simplemente dándole la vuelta a la taza, pues se componen de dos recipientes por cada lado con distintas capacidades de volumen.

Estas tazas han sido reconocidas con la selección Delta, uno de los mejores diseños de 2012, y han participado en distintas ferias y exposiciones internacionales, entre ellas, TAPAS Spanish Design for food en Tokio.

En cada pieza de vidrio sodocálcico de la máxima calidad trabajan artesanalmente tres personas distintas, después del pulido y marcado manual, lo que convierte a cada una de ellas en algo único. Así que creo que estas originales tazas pueden convertirse en un objeto muy especial para regalar en San Valentín si aún no sabéis con que agasajar a vuestros enamorados.

Imagen | 8ºNorte Más información | C´UP En Directo al Paladar | Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín En Directo al Paladar | Mori cups, tazas para invidentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir