Compartir
Publicidad
Publicidad

Mori cups, tazas para invidentes

Mori cups, tazas para invidentes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estas tazas tan extrañas, surgieron de la inspiración de Masahiro Mori, un diseñador nacido en Japón en la preceptura de Saga, una famosa área de producción cerámica. Nacido allí, no pudo hacer otra cosa que dedicarse, entre otra cosas, al diseño de modernas vajillas.

En un primer momento dan la sensación que fueron dibujadas ayer mismo, pero nada más lejos de la realidad, estas tazas fueron diseñadas en 1969, aunque se puede apreciar claramente que, siguen siendo igual de modernas y practicas que el primer día.

Masahiro Mori, fue muy sensible a las necesidades y problemas de un importante colectivo, el de invidentes, y gracias al diseño de cada una de las distintas formas de estas tazas, las convierten en fácilmente identificables para sus dueños, por lo que les resultan especialmente útiles.

Aunque debo reconocer que, cuando vi la foto que ilustra este post, lo primero que me vino a la mente, fue mi imagen, en un frío día de invierno, rodeando fuertemente con mis manos una casi ardiente taza de cacao, con la esperanza que el calor del líquido, llegue al resto del cuerpo a través de los dedos, tienen la forma perfecta para ese gesto.

Se pueden comprar fácilmente a través de Internet, a partir de 20 dolares.

En Directo al Paladar | Mug Punch, ¿taza o puño americano? En Directo al Paladar | ¡Esta taza está sucia!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos