Compartir
Publicidad
Publicidad

Mug Punch, ¿taza o puño americano?

Mug Punch, ¿taza o puño americano?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Yo, por suerte, no he visto ninguno al natural, pero cuando en las pelis algún delincuente saca un reluciente puño americano del bolsillo, ya sabemos que algo malo va a pasar. Por eso me ha resultado inquietante la imagen de esta taza o mug, oportunamente bautizada como Punch.

El diseñador, J.C Karich, la define como un puñetazo en la cara para ponerse en marcha por las mañanas, al despertar, con un café bien fuerte. Se presenta en dos acabados, cerámica blanca o plata.

Estéticamente me parece impactante, nunca mejor dicho; una pieza de menaje muy adecuada para quedarse con el personal o sentirse como un tipo duro, mientras se sorbe distraidamente una inocente menta poleo. Pero hablando de comodidad en el uso no lo tengo tan claro, me da la impresión de que sujetar la taza, más aún si está llena y el contenido caliente, debe de resultar un ejercicio harto incómodo.

Vía | Design Boom Más información | Karich Design
En Directo al Paladar | Taza post-it y taza excursionista En Directo al Paladar | Taza en forma de arroba, para los más geeks...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos