Compartir
Publicidad

Caprichitos

Caprichitos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando le suelo pedir a Javier Penalva, blogger de Xataka y Compradicción que publique más artículos sobre gadgets y utensilios relacionados con cocina. Por fortuna él lo suele hacer porque le gusta, y lo demostró ayer publicando un post con cuatro útiles que el ha definido como pequeños caprichos para la cocina. Yo me voy a quedar con dos de ellos.

El que más me ha gustado ha sido el accesorio para cortar las barras de pan de forma perfecta. Como se puede ver sólo sirve para eso, es un capricho, pero me encanta, si tuviera sitio para guardarlo lo compraría. Su precio es de 25 euros.

El segundo utensilio es para los amantes del Sushi.

plato_sushi.jpg
Es un plato con un hueco en el centro, para la salsa de soja (o la que os guste), para colocar el sushi alrededor de la salsa, y con una ranura para los palillos. Este utensilio lo veo más útil, pero también un poco caro: 40 euros. Lo dicho, otro capricho.

Javier también nos destaca una tabla de cocina con forma de kiwi, y una tazón para sopa con “un espacio especial para depositar la cuchara” que si queréis los podéis ver en su post.

Vía | Compradicción Más información (plato de sushi) | Fosters Más información (tabla de pan)| Drinkstuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos