Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuchillos pop

Cuchillos pop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Juro que no es efecto de un alucinógeno vía Internet. Bueno, me da que no existen y que me lo acabo de inventar, esto de los alucinógenos vía cable. El caso es que me han encantado estos cuchillos estilo pop art de Kuhn Rikon, eso sí, solo para hacer un regalo a alguien, personalmente soy más serio en la cocina.

Los cuchillos son de acero al carbono y tienen un estampado con recubrimiento antiadherente para evitar que se peguen los alimentos. Un truco para los cuchillos que no lo tienen es mojarlos en agua, ya veréis que tampoco se pega nada.

Cuchillo con topos

El mango es ergonómico y antideslizante y además vienen con una funda transparente para proteger la hoja del cuchillo de los golpes y demás peligros que encuentran en el cajón de la cocina.

Cuchillo con corazones

Hay tres tipos de cuchillos, los de burbujas del principio, los de corazones y los de topos. Lo dicho, ideales para regalar, porque además tienen un precio bastante económico, desde los 6,85 euros.

En Directo al Paladar | Un taco para desinfectar los cuchillos con rapidez En Directo al Paladar | Un soporte giratorio para cuchillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos