Compartir
Publicidad

Un taco para desinfectar los cuchillos con rapidez

Un taco para desinfectar los cuchillos con rapidez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de mis obsesiones en la cocina es la limpieza de los cuchillos. Sin llegar a extremos maniáticos, ni a la guerra antibacteriana, no soporto que estos estén sucios ni un momento, y nada más utilizarlos ya los estoy lavando con agua caliente y jabón, para secarlos con cuidado y devolverlos a su sitio enseguida. Nunca había llegado al extremo de pensar en desinfectarlos, pues dudo que podamos realizar esa operación con todos los utensilios que utilizamos en la cocina, por eso me sorprende un artilugio como este, que desinfecta los cuchillos en pocos segundos.

Para este menester utiliza la luz UV-C, de uso frecuente en hospitales. Funciona como un bloque de cuchillos convencional, con la particularidad de que se puede programar el momento de la desinfección, ya sea al colocarlos en el soporte o cada tres horas. Elimina el 99,99% de las bacterias y los virus en veinte segundos gracias a la luz ultravioleta. El aparato está preparado para desinfectar hasta cinco cuchillos.

Una buena manera de prevenir la contaminación cruzada, y evitar riesgos de infección por salmonela y listeria, entre otros.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Chobs, un gadget para la tabla de cortar En Directo al Paladar | Tablas de cortar indexadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos