Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablas de cortar indexadas

Tablas de cortar indexadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No lo supe hasta que las ví, no tenía ni idea de que las quería, mejor dicho de que las necesitara tanto y todavía no me explico, como he podido vivir hasta ahora sin ellas en mi cocina.

Su nombre original es Index Plus, son perfectas, son de Joseph Joseph, las diseño Damian Evans (el mismo que diseño un fantástico rodillo con alturas regulables para hacer galletas).

Estas tablas indexadas han nacido para reducir la probabilidad de contaminación cruzada entre diferentes tipos de alimentos, por mucho que limpies ¿puedes cortar un buen pescado y a continuación unas verduritas sin que estas últimas huelan a mar? Por supuesto la respuesta es un rotundo “no” y, la solución a este problema nos la ofrecen estas tablas indexadas.

Cada una de ellas va acompañada de su propio cuchillo, quedan perfectamente guardadas en su soporte, fácilmente identificables por sus colores y por sus pestañas grabadas y además son aptas para el lavavajillas ¿se les puede pedir más? yo creo que no, son perfectas y están faltando en mi cocina.

Y ahora después de unas comprobaciones en DaP, hace dos años ya Pintxo habló sobre unas tablas muy parecidas pero que distribuía otra casa, y estas que presento hoy con cuchillos incorporados son una versión mejorada a la anterior que hoy también se pueden encontrar en el mismo sitio. Bueno es saberlo por si alguien no le interesan con cuchillos.

Vía | Yanko Desing
En Directo al Paladar | Tabla de cortar rockera
En Directo al Paladar | Tabla de cortar para estar sentado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos