Compartir
Publicidad

Divertidos moldes de la fortuna para cupcakes

Divertidos moldes de la fortuna para cupcakes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os encantan las galletitas de la fortuna. Aunque su sabor no me parece el más rico, es muy divertido el rato de abrir la galletita y ver "que nos depara el futuro". Este hecho parece que no ha pasado inadvertido a la moda de los cupcakes, y es que me he encontrado estos divertidos moldes de la fortuna para estos pequeños pasteles.

Estos moldes se venden en set de 12 y son de silicona blanca. Por supuesto son aptos para hornear nuestros cupcakes, aunque recomiendo que si os gustan y los adquirís, los coloquéis en una bandeja rígida de metal, para que las cápsulas no se abran con el peso de la masa.

Divertidos moldes de la fortuna para cupcakes

Estos ingeniosos moldes prometen adivinar nuestro futuro de una forma dulce con frases en inglés como: "pronto ganarás algo que no quieres", supongo que kilos; "el fin de un cupcake es el comienzo de otro" porque no puedes parar de comerte uno tras otro; o " el azúcar nunca endulzará un corazón amargo", frase algo más "agresiva".

La única pega que puedo ponerle a estos divertidos moldes de la fortuna para cupcakes es que no sean desechables. Me hubiese gustado mucho más la idea si el paquete fuese de capirotes de papel con muchas más frases ingeniosas, sino cuando horneemos varias veces ya perderán la gracia ¿Qué pensáis?

Vía | Holycool
En Directo al Paladar | Renueva tus tazas con estos modelos molones tan veraniegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos