Compartir
Publicidad
Publicidad

Dough-nu-matic, la máquina definitiva de hacer donuts

Dough-nu-matic, la máquina definitiva de hacer donuts
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tuexperto se imaginan la cara de Homer Simpson comiendo donuts. Yo la verdad que no me voy muy lejos y la cara que me imagino es la de alguien muy cercano a mí, que no digo porque si no me pide el divorcio (¡vaya! ya lo dije...) Todo esto gracias al Dough-nu-matic, una máquina de hacer donuts, que comercializa la empresa Sky Mall.

La maquinita en cuestión es como un todo en uno, un auténtico portento de la pastelería, ya que ella solita realiza todo el proceso en cadena. Se encarga de dar forma, freír y dispensar los donuts recién hechos y calentitos en tan sólo 50 segundos. Es capaz de hacer una docena en menos de seis minutos. Así, mientras preparamos el café de la mañana, podemos ponerla a trabajar y tomarnos deliciosos donuts para desayunar todos los días que nos apetezca. ¿A quién no se le hace ya la boca agua?

La única pega es que hay que hacer la masa. Pero bueno, no hay nada perfecto. Y siempre la puedes dejar preparada el día anterior. En cuanto salen por su rampita, no tenemos más que decorarlos a nuestro gusto añadiéndoles lo que más se nos antoje, virutas de chocolate, azúcar, un recubrimiento de algún chocolate o crema, etc.

maquina donuts2.jpg

La máquina tiene unas medidas de 36 x 58 x 18 cm y es perfecta para utilizar, además de para desayunar como decíamos, para fiestas o meriendas. Es algo más grande que un microondas, así que si tienes una de esas cocinas casi de bolsillo, tendrás que buscarle otra ubicación. Tiene garantía de 3 meses y un precio de 130 dólares (83 euros). El problema es que a través de esta web no se vende fuera de Estados Unidos, así que si alguien tiene pensado irse por aquellos lares próximamente, que nos lo diga para hacerle un encarguillo.

Vía | tuexperto.com Más información | Skymall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos