Publicidad

Kyoto, salpimenteros como tubos de ensayo

Kyoto, salpimenteros como tubos de ensayo
Sin comentarios

Publicidad

Está de moda que las cosas parezcan lo que no son, los cuartos de baño parecen cocinas y las cocinas laboratorios. A todo este despiste contribuyen los nuevos utensilios de corte minimalista que se alejan a paso firme de las formas tradicionales. Antes los saleros lo parecían a kilómetros de distancia, veíamos uno de lejos y corríamos hacia él con ganas de sazón.

Pero ahora hay que tener cuidado, ya que podemos confundirnos si nos dejamos guiar solo por esa costumbrista intuición. Para muestra un botón, o mejor dicho, un tubo de ensayo, que es lo que parece Kyoto, este conjunto de sal y pimienta. Lo único que los salva del desconcierto es que no están realizados en cristal, sino en porcelana blanca y negra.

Se me antojan algo inestables, ya que se apoyan necesariamente sobre el tapón de corcho que tapa el extremo por el cual se rellenan, y dada su altura es posible que sean firmes candidatos a accidentes varios, con fatal derramamiento de sal incluido. Son un prototipo diseñado por Sébastien Maleville.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Probablemente los saleros más feos del mundo En Directo al Paladar | Sal y pimienta en cubos Rubik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir