Compartir
Publicidad
Publicidad

La asombrosa máquina limpia salsas

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no traíamos un robot a las páginas de Directo al Paladar, y aunque el invento que os mostramos hoy sea más bien una máquina para limpiar salsas, para nosotros entra dentro de la clasificación de robot por su gran efectividad y ese ruidillo tan característico que emite. El vídeo es suficientemente explicativo, y como podéis ver, bajo ese aspecto anodino de lijadora de hipermercado, se esconde un portento de efectividad.

No hay mancha, por pegajosa o grasienta que sea, que se le resista, y además realiza la tarea como si no le costara esfuerzo. Parece decir no os asombréis, es mi don natural, mientras extiende su mágico recogedor para llevarse consigo un plastón de mayonesa. Y a la criatura no le falta chulería, ya que con la misma facilidad que lo recoge, lo devuelve para dejarlo tal y como estaba. Ahí queda eso, te devuelvo tu mancha, otra vez ten más cuidado, ¿no es encantador?

Por si mientras vemos el vídeo nos da por pensar que eso lo hacemos nosotros con un cogedor (o con la gorra) nos muestran el desastre que se produce en ese caso. No hay manera de hacer sombra al aparatejo, desengañémonos.

Vía | El comidista
En Directo al Paladar | Robots para la sal y la pimienta
En Directo al Paladar | El robot que da la vuelta a la tortilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos