Compartir
Publicidad
Publicidad

La sartén definitiva para los que odian fregar

La sartén definitiva para los que odian fregar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A nadie le gusta fregar, y menos aún los cacharros. En mi caso llega hasta tal extremo que a veces preparo la pasta y la salsa al mismo tiempo en una suela cazuela. Pero hay otras muchas situaciones en las que es inevitable manchar varias sartenes. Hasta ahora, porque ha llegado la sartén definitiva para los que odian fregar.

Si es que ya me estoy imaginando el anuncio de la teletienda: "John, ¿no te da rabia que para hacer un filete, freír un huevo y saltear unas verduras tengas que usar tres sartenes? ¿No se te acumulan los cacharros en el fregadero?" - "¡Oh sí, Jack!, ¿pero qué otra manera de hacerlo hay?" - ¡Os presentamos la nueva sartén con divisiones!

Sarten Dividida 2

Esta curiosa sartén no es en realidad más que una como cualquier otra, pero con la particularidad de que tiene tres compartimentos independientes, de manera que podemos cocinar tres pequeñas raciones al mismo tiempo, sin que los sabores se mezclen.

Sin duda uno de esos inventos tontos pero al mismo tiempo ingeniosos, práctica por ejemplo para aquellos que viven solos, o para cuando quieres saltear varias verduras por separado. También hay un modelo con dos divisiones en vez de tres, que a menudo se venden juntos en el mismo pack.

Yo lo he visto en la tienda Lo+Demoda por 9,44 euros las dos sartenes, y también lo vi como oferta en Groupon hace un tiempo por 19,99 euros, aunque seguro que lo podéis encontrar también en alguna ferretería o un puesto de esos de mercadillo que siempre tienen cosas de la teletienda.

En Directo al Paladar | Pantelligent, la sartén bluetooth para cocineros inexpertos (o muy meticulosos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos