Compartir
Publicidad
Publicidad

Le Creuset en color cassis

Le Creuset en color cassis
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En muchas cuestiones culinarias yo me considero un verdadero ignorante. Por ejemplo, hasta hace un par de años no conocía las famosas Le Creuset. Eso sí, desde entonces me parecen de lo mejor, aunque su precio las hace estar al alcance de muy pocos (yo por ejemplo no tengo ninguna). Lo mismo recordareis la película Julie&Julia, con la última receta que hace se la ve cocinar con una Le Creuset, su hierro fundido las hace especiales para cocinar.

Bueno, el caso es que han salido al mercado una nueva gama de estas ollas. El material es el mismo de siempre, como os comentaba el hierro colado. Lo que cambia en este caso son dos cosas principalmente, el color cassis y una novedad de pomo metálico que las hace capaces de ser utilizas en el horno sin problema. Eso sí, hay que cambiar el chip a la hora de cocina si tenéis aburridas ollas de pomo de goma o plástico ya que lo más seguro es que quemen.

En fin, el otro dí vi un utensilio para hacer helados en mi KitchenAid y hoy he visto estas ollas. La lista de deseos para la navidad está creciendo demasiado rápido, al final tendré que decidirme por algo.

En Directo al Paladar | Cacerola Corazón de Le Creuset, para guisar en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos