Compartir
Publicidad

Llega "Show Cooking by Thermomix", una nueva experiencia culinaria pensada para divertirse

Llega "Show Cooking by Thermomix", una nueva experiencia culinaria pensada para divertirse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La creatividad de Thermomix no parece tener límites y quienes poseen uno de sus robots lo saben. A la amplia oferta de talleres, cursos y otras actividades que la marca organiza en las distintas delegaciones que tiene repartidas por todo el país, Thermomix suma una nueva experiencia culinara que ha sido bautizada como Show Cooking by Thermomix.

La presentación de la criatura en cuestión tuvo lugar el pasado 27 de junio y lo hizo de la mano de Aberto Arranz, Director de Marketing de Thermomix en España. Show Cooking by Thermomix es una nueva experiencia culinaria para los amantes del robot que permite disfrutar y aprender nuevas recetas junto a tres amigos o compañeros en su propio domicilio.

thermomix showcooking

Show Cooking by Thermomix se presenta en cuatro formatos distintos, cada uno de ellos con una temática concreta y a elegir por el público que lo solicite: De Picoteo, Dieta Sana, Pizza Party y Food Truck. Con recetas protagonistas como tostas, ensaladas en vasito, tapas, panecillos, postres, wraps, smoothies, entre otras, y con muchos trucos de aprovechamiento y uso del robot.

En esta dinámica compartida, cuatro participantes cocinan juntos, aprenden nuevos trucos de cocina y disfrutan de las elaboraciones preparadas por ellos mismos.

Show Cooking by Thermomix recuerda a un juego de rol pues a cada participante se le asigna un papel concreto con unas funciones específicas. Hay que meterse en él para divertirse, eso es lo que ofrece esta experiencia, hacer pasar un buen rato a sus participantes. En todo grupo de amigos hay perfiles que se adaptan a estos roles.

roles showcooking thermomix
  • El Chef. Este papel se reserva para el participante anfitrión del evento. Su responsabilidad es la de liderar al equipo e impartir instrucciones a los compañeros.

  • El Estilista. Para desarrollar este papel se necesita ojo y buen gusto, pues la responsabilidad recae en la presentación de las elaboraciones. Ya se sabe que la comida entra por los ojos.

  • El Fotógrafo. Es el papel perfecto para los aficionados a la fotografía, más aún si es culinaria. Mientras los compañeros trabajan, el fotógrafo puede ir captando distintas escenas del proceso así como de los emplatados finales.

  • El Crítico. Reservado para paladares exquisitos y expertos, el papel del crítico es crucial para que las elaboraciones, tanto en su preparación como en su presentación, salgan de matrícula de honor. Su aprobación es clave.

fotógrafo showcooking thermomix

Durante la presentación de Show Cooking by Thermomix nos explicaron que esta experiencia está al alcance de todos y que para acceder a ella es necesario que os pongáis en contacto con vuestro representante y solicitarla. Nosotros no solo nos divertimos un montón sino que también aprendimos muchos trucos que nos van a ayudar a usar mejor nuestro robot.

Más información | Thermomix
En Directo al Paladar | Recetas con Thermomix
En Directo al Paladar | ¿Cómo se diseñan y aprueban las recetas oficiales de los libros de Thermomix?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos