Compartir
Publicidad

Los cortapastas más frikis los encuentras Cazando Gangas

Los cortapastas más frikis los encuentras Cazando Gangas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas salimos a cazar gangas y encontramos los moldes más originales y también las tablas de cortar más locas. Hoy en Cazando Gangas le toca el turno a los cortapastas más frikis, para que sirvamos con el café galletas de lo más sorprendentes.

Y es que en el mundo de los cortadores de galletas podemos encontrar prácticamente de todo, desde las clásicas formas geométricas hasta otras completamente inverosímiles, aunque nos vamos a centrar en aquellas que tienen referencias culturales al cine, las series de televisión y los videojuegos.

Ofertas en cortadores de galletas

  • Empezaremos por un clásico entre los clásicos: La Guerra de las Galaxias. Por 6,50 euros en Amazon tenemos un set de cuatro moldes con los rostros de Chewbacca, el maestro Yoda, Darth Vader y C3PO.
Cortapastas Frikis 2
  • Claro que si buscamos algo más elaborado, en Cuticuter tienen una amplia selección de cortapastas de Star Wars a siete euros la unidad, incluyendo un sable de luz y un adorable R2D2. Solo les falta un Halcón Milenario y una Estrella de la Muerte para completar la colección.
  • Si somos más de Star Trek, la broma no nos saldrá tan barata, ya que un set con cortadores para galletas con la forma de la Enterprise, el saludo vulcano, el fáser, el emblema del Imperio Klingon y el emblema de la Flota Estelar nos costará 25,90 euros en Amazon.
  • A los amantes de los cómics os recomiendo que os paséis por la sección de superhéroes de Cuticuter, donde no faltan los cortapastas de los superhéroes más conocidos y queridos: Batman, Capitán América, Flash, Super Man, Iron Man... A siete euros la unidad.
Cortapastas Frikis 3
  • Por supuesto, también hay cortadores de galletas para los más gamers. Mis favoritos, sin duda, son los cortapastas del Comecocos, un set de dos cortadores con un Pac Man y un fantasma por 4,85 euros euros en La Tartienda.
  • Otra opción muy interesante, y que puede dar mucho juego, son los cortapastas con forma de piezas de Tetris, que luego podremos decorar con los colores característicos de este juego que tantas horas de infancia nos robó. Su precio, 12,90 euros en SVOriginal
Cortapastas Frikis 4

¡Hasta la próxima cazadores!

En Directo al Paladar | Cazando Gangas a la temperatura perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos