Compartir
Publicidad

Manos resistentes al fuego

Manos resistentes al fuego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿No os ha pasado alguna vez, sobre todo cuando vais con prisa, que os gustaría coger las cosas que se están cocinando en el fuego con las manos? Pues ahora hay una solución bastante sencilla, divertida y que mantendrá vuestros dedos a salvo: guantes de silicona.

A mi me recuerdan a las bocas de cocodrilo, pero se llaman fingertongs y te permiten cocinar con las manos de una forma sencilla. Puedes darle la vuelta a los alimentos con tus manos o bien agarrarlos con estos protectores de silicona, que resisten hasta 260º de temperatura. Además da igual que seas zurdo o diestro, ya que encajan en ambas manos.

Reduce las salpicaduras cuando pones la comida en la sartén, es flexible y lo puedes meter en el lavavajillas, con el resto de utensilios, para lavarlo. Si te animas a probarlo, su precio asciende a los 18 dólares. ¿Original, verdad?

Vía | Mundo Chica Más información | Fusion Brands En Directo al Paladar | Rodillo de silicona para amasar: Tenderpress En Directo al Paladar | Utensilios: Todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos