Compartir
Publicidad
Publicidad

Molde para tartas Space Invaders

Molde para tartas Space Invaders
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yo creo que esta moda actual de recuperar las imágenes retro geek para llevarlas a artículos de la vida diaria, se está extendiendo a marchas forzadas. Hoy os traigo un nuevo artículo para nuestra cocina, el molde para tartas de Space Invaders.

Con este artículo fabricado en silicona cuyo color verde es idéntico al de los míticos marcianitos del juego arcade de los años 80, y por menos de 12 euros al cambio, podremos hacer felices a todos los de la casa, sea cual sea su edad.

Los más pequeños disfrutarán con un bizcocho o una tarta que habremos preparado con la forma de la cara del marciano, aunque no capten del todo por qué tiene ese aspecto tan "primitivo" y pixelado. Aunque seguro que lo ven simpático.

Pero los mayores, serán sin duda, los más felices con este molde, ya que a la vez que disfrutan de los postres que hagamos en él, les permitirá recordar aquellas tardes en las que, disparando a los marcianitos, se pasaban las horas a toda velocidad.

Si hacemos dos capas de bizcocho y rellenamos los huecos con nata montada, con este molde para tartas Space Invaders, podremos tener un auténtico invasor del juego Space Invaders, en 3D en nuestra mesa.

Vía | Marcianos.com En Directo al Paladar | Vasos de hielo perfectos para chupitos En Directo al Paladar | Saleros de Space Invaders en nuestra mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos