Compartir
Publicidad
Publicidad

Saleros de Space Invaders en nuestra mesa

Saleros de Space Invaders en nuestra mesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es curioso la cantidad de artículos retro que aparecen cada día. Al igual que podemos encontrar todo tipo de productos con la imagen de Star Wars, como los moldes para hacer hielos con forma de R2D2 que os enseñé hace poco, ahora llegan artículos recordando las primeras máquinas de marcianitos con las que nos entreteníamos en los ’80, como estos saleros de Space Invaders que podemos utilizar en nuestra mesa.

Se trata de un salero y un pimentero, inspirados en el famoso juego Arcade. Estos Retro Salt and Pepper Shakers, tienen un formato diseñado a base de pixels que imita perfectamente al juego que tanto nos hizo disfrutar por aquel entonces.

Lo único que cambia es que estos salpimenteros, no son de color verde como los marcianitos de Space Invaders, sino que vienen en colores blanco y negro, pero igualmente podrán servir para reavivar la memoria de los nostálgicos de artilugios y personajes de aquella época.

Fabricados en material plástico, estas dos piezas no faltarán en la mesa de los geeks y amigos de estos juegos inolvidables, ya que el par puede encontrarse en Perpetual Kid por un precio de menos de 15 dólares.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Robots para la sal y la pimienta
En Directo al Paladar | Especieros magnéticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos