Compartir
Publicidad
Publicidad

Especieros magnéticos

Especieros magnéticos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los que cocinamos habitualmente utilizando condimentos y especias, nos encontramos a veces con un problema, a la hora de almacenar los distintos tipos de hierbas, semillas y mezclas que usamos en nuestra cocina, y a la vez, con la necesidad de tenerlos al alcance de la mano. Este lote de especieros magnéticos, me ha parecido una buena opción, ya que tiene un diseño interesante, y a la vez muy funcional.

El lote incluye una plancha de acero inoxidable magnetizada, en la que podemos colocar los doce especieros incluidos, por cualquiera de sus dos lados. Cada bote tiene una ranura o visor, que permite identificar el contenido del mismo, y la cantidad que nos queda, y además se incluyen etiquetas autoadhesivas por si preferimos etiquetar los especieros. Además cada uno, tiene dos salidas con diferente cantidad de dosificación, y puede ser usado con una mano mientras utilizamos la otra para cocinar o remover nuestros guisos, ya que incorpora un dispensador para accionar con el pulgar, al estilo del timbre de las bicicletas.

Un artículo ingenioso para aprovechar el espacio, sin dejar de tener a mano los condimentos más usuales mientras cocinamos. Estos especieros magnéticos pueden ser un regalo útil para todos, que además resulta decorativo en nuestra cocina, y que podremos adquirir por aproximadamente 37 euros.

Vía | Yanko Design En Directo al Paladar | Dispensadores en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos