Compartir
Publicidad

No te cortes y encuentra las mejores ofertas en cuchillos con Cazando Gangas

No te cortes y encuentra las mejores ofertas en cuchillos con Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en nuestra sección Cazando Gangas, vamos a buscar las mejores ofertas en cuchillos. Y es que, irónicamente, no hay nada más peligroso que un cuchillo que no corte bien, así que además de mantenerlos afilados, conviene renovarlos de vez en cuando.

Tanto si estáis buscando cambiar una pieza que se ha ido desgastando como si queréis dar un salto de calidad y optar por cuchillos profesionales, a continuación os mostramos las mejores gangas de este mes de agosto.

Juegos de cuchillos para todos los gustos

Cuchillos Gangas 3

Tener un buen juego de cuchillos es algo crucial para todo cocinillas que se precie. Hay quien prefiere tener uno con muchos cuchillos para diferentes funciones, y quien prefiere tener solo unos pocos cuchillos pero de muy buena calidad.

  • Empezaremos por un sencillo set de cuchillos de seis piezas modelo Niza de ARCOS, que incluye cuchillero y unas tijeras de cocina. Su precio es de 35,63 euros con un 8% de descuento en Amazon

  • Si lo del cuchillero os da igual, y buscáis un set con una mayor calidad, este Zwilling Twin Pollux de 5 cuchillos más tijera, con mango ergonómico de material sintético, tiene ahora mismo un 64% de descuento en Amazon, con un precio final de 67,99 euros.

  • Finalmente, para los que buscan un set bien completo, el Zwilling Twin Gourmet de nueve piezas también tiene un buen descuento, concretamente el 52%, y se queda en 109,17 euros en Amazon.

Crea tu propio juego de cuchillos

Cuchillos Gangas 1

A veces es mejor crear nuestro propio juego de cuchillos que comprar uno ya completo, en el que puede que alguna pieza no nos interese, y al final salga más caro.

Bonus: un cortafiambre para olvidarse de los cuchillos (pero solo con el fiambre)

Cuchillos Gangas 4

Si no te apetece cortar y eres de los que le gusta el fiambre "muy fino, que si no el niño no se lo come", tal vez te interese un cortafiambres como este Ufesa CF4809N, que cuesta 39,99 euros en Media Markt con un 25% de descuento, o 31,33 euros en Amazon, con un 42% de descuento.

En Directo al Paladar | Deja que los robots cocinen por ti gracias a Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio